Comparte

La semana de la pelea ya casi está aquí. El rey indiscutible de peso ligero Devin “The Dream” Haney (29-0, 15 KOs) defenderá su corona contra el campeón mundial en tres divisiones de Ucrania Vasiliy “Loma” Lomachenko (17-2, 11 KOs) el sábado 20 de mayo en el MGM. Grand Garden Arena en Las Vegas.

Haney vs. Lomachenko se transmitirá en vivo por Top Rank en ESPN+ PPV, el distribuidor digital exclusivo del evento en los Estados Unidos, a partir de las 10 p.m. ET/7 p. m. Con un precio de $ 59.99 en todos los distribuidores, también estará disponible a través de proveedores de pago por evento por cable y satélite.

La cartelera de PPV presenta una pelea co-estelar de peso superpluma a 10 rounds entre el campeón mundial en dos divisiones Oscar Valdez (30-1, 23 KOs) y Adam “BluNose” Lopez (16-4, 6 KOs) en una revancha de su batalla de 2019 .

También, el peso ligero en ascenso Raymond “Danger” Muratalla (16-0, 13 KOs) se enfrentará al contendiente namibio Jeremia Nakathila (23-2, 19 KOs) en un choque de 10 rounds.

La transmisión estará precedida por una transmisión de ESPN de dos peleas entre el Australiano Andrew Moloney (25-2, 16 KOs) y el ex campeón mundial invicto de peso mosca, Junto Nakatani (24-0, 18 KO).

Abriendo la transmisión estará el prospecto invicto de peso mediano Nico Ali Walsh (8-0, 5 KOs), nieto de Muhammad Ali, en un combate programado a ocho rounds contra el veterano nacido en Ohio Danny Rosenberger (13-9-4, 4 KOs). Moloney-Nakatani y Ali Walsh-Rosenberger se transmitirán en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 8 p.m. ET/5 p. m. pinta

La noche comenzará con una cartelera secundaria transmitida por ESPN+ (6 p. m. ET/3 p. m. PT) con el regreso de los pesos ligeros invictos Emiliano Fernando Vargas (4-0, 3 KO) y Abdullah Mason (7-0, 6 KO). Vargas, hijo del ex campeón mundial Fernando “El Feroz” Vargas, regresa en una pelea a ocho asaltos, mientras que Mason, un zurdo nacido en Cleveland, verá acción en un choque de seis rounds.

La cartelera también presenta al invicto peso pluma junior Floyd “Cashflow” Díaz (8-0, 3 KOs) en una pelea a ocho rounds y el toletero de peso mediano Amari Jones (8-0, 7 KOs) en una inclinación de seis asaltos.

Antes de la noche de acción completa del sábado, el conjunto completo de eventos de la semana de la pelea se transmitirá en vivo en las páginas de YouTube, Twitter y Facebook de Top Rank, además de varias plataformas de ESPN.

Nuevos episodios de Top Rank Real Time, una mirada entre bastidores a los peleadores y sus campamentos, se estrenarán todos los días en el canal de YouTube de Top Rank.

HAZTE SOCIO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR