Comparte

En conversación con el programa DSports Fight Back, el destacado exponente de los deportes de contacto, Felipe “Artillero” Bocaz, conversó con el periodista Camilo Zamora, respecto de su carrera y desafíos futuros.

El múltiple campeón de kickboxing y también boxeador profesional, comentó que “practiqué mucho boxeo en Brasil y luego de eso vine a Chile intentando mantenerme ligado al deporte para tener mejores manos en el kickboxing. Luego de eso me empezaron a ofrecer peleas y siempre quise boxear lo encuentro un deporte muy lindo”, respecto de su debut en el pugilismo rentado.

En esa línea agregó que “me decidí a pelear boxeo porque lo ví como un desafío y para callarle la boca a quienes decían que no lo podía hacer. Me lo propuse y lo logré. Mi equipo de boxeo fue genial, nunca dudaron de mí y me alentaron a hacerlo”.

Si bien tuvo una derrota en su debut, Bocaz volvió a pelear en boxeo profesional ante el boliviano Renzo Martínez y con una victoria “quería ganar y por nocaut, esa fue mi estrategia porque sabíamos que no podíamos apostar a los puntos de visita”.

Respecto de lo que viene para el “Artillero” en esta temporada, señaló que “pretendo seguir peleando boxeo y se vienen mis próximas defensas de mi título mundial y panamericano de kickboxing para poder optar al título mundial WAKO que es mi deseo en este momento. Estoy esperando la confirmación de esas fechas y quiero ese título”.

Recuerda que DSports Fight Back va todos los sábados a las 21 horas por la señal de DirecTV Sports.

HAZTE SOCIO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR