Según declaraciones que recoge el medio BoxingScene.com, el aspirante chileno al título mundial peso mosca de la FIB, Andrés Campos, se siente bastante cómodo de cara a la pelea que tendrá este sábado ante el actual campeón Sunny Edwards.

El chileno llegó hace un par de días a Gran Bretaña y ha realizado una gran adaptación de cara a lo que será la pelea de este sábado “pelear en el Reino Unido por primera vez como profesional no me desconcierta en absoluto. Como profesional he peleado en Australia y en Argentina. No es un gran cambio para mí”, afirmó Campos.

El chileno además confidenció que ha recibido mucho cariño por parte del público local de cara a la pelea “desde que llegué la semana pasada, todos los que he conocido en los gimnasios, centros comerciales y calles, todos me han dicho que tengo que vencer a ese charlatán de Sunny Edwards. Todos los que me hablan de Sunny Edwards quieren que le gane”.

“Es una locura, a nadie le importa Sunny Edwards aquí en Inglaterra. Tengo el apoyo de la afición chilena y de toda la afición inglesa que he conocido. Todos en mis redes sociales me dicen que tengo que vencer a este payaso”, finalizó Campos.

La pelea entre Andrés Campos y Sunny Edwards por el título mundial mosca de la FIB se realizará este sábado 10 de junio y será transmitido a Latinoamérica desde las 14 horas por la app de DAZN.