“Ya con la mente más fría y un poco más tranquilo quiero agradecer a todos quienes se dieron el tiempo de escribirme y desearme buenas vibras para mi pelea”, de esta forma el boxeador chileno Andrés Campos iniciaba las que son sus primeras declaraciones luego de que perdiera en su combate por el título del mundo mosca de la FIB ante el campeón británico, Sunny Edwards.

El chileno señaló que “fueron muchos los mensakes y no pude responderlos todos, realmente sentí el cariño y apoyo de toda la gente”.

Campos agregó que “esta vez no se pudo lograr el objetivo, pero fue una pelea de mucho aprendizaje, agradecido del tremendo equipo que tengo, cada uno fue fundamental en mi preparación y cada uno dejó muchas cosas de lado (…) no puedo estar más agradecido de la dedicación que cada uno dio al campamento”.

Asimismo, el púgil nacional recalcó que “el deporte es así, se gana o se aprende. Sé que me hará crecer en lo deportivo y personal pero de esto se trata. ¡Seguiré luchando hasta ser campeón del mundo!”