Los dos protagonistas de una de las peleas más llamativas de los últimos años en el boxeo, se estarán viendo las caras este sábado 29 de julio en el majestuoso T- Mobile Arena. Tanto Errol Spence como Terence Crawford llegaron este martes a la ciudad que se disputará el ansiado pleito.

En horas de la tarde, los peleadores arribaron a Las Vegas, Nevadas en el aeropuerto internacional Harry Reid, acompañados de su equipo, entrenadores y familia, donde fueron recibidos por un gran número de aficionados que estaban a la espera de su llegada

El experimentando estadounidense, Terence Crawford (39-0 / 30 KO) de 35 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 70%. Además, acumula una imponente racha de 10 victorias consecutivas por la vía del nocaut y gran parte de ellas en los últimos asaltos del combate.

En los últimos años, ha tenido pocos pleitos, desde el 2020 a la actualidad, solo ha subido al ensogado en tres ocasiones. Su último combate fue el año pasado, cuando venció al armenio, David Avanesyan (29-4-1) por la vía del nocaut en el sexto round.

El monarca del peso welter, Errol Spence Jr (28-0 / 22 KO) de 33 años de edad, afronta su tercer duelo en cuatro años. Acumula dos victorias por la vía rápida y tres por decisión unánime en sus cinco más recientes encuentros.

La última vez que subió al cuadrilátero fue en el mes de marzo del año pasado, cuando venció con un contundente dominio al cubano, Yordenis Ugas (27-4) por nocaut en el décimo asalto.