El próximo 12 de agosto, Emanuel Navarrete y Oscar Valdez prometen hacer historia en el Desert Diamond Arena de Glendale, en una pelea en la que estará en juego el cinturón super pluma de la OMB.

El propio Valdez ha alimentado el entusiasmo por la pelea y señaló que “estoy emocionado. Se está acercando. Es una de las peleas más importantes de mi carrera porque significa todo para mí volver y ganar ese título”.

En ese sentido, se refirió a su rival y afirmó que “todos sabemos que Navarrete tiene un estilo torpe. Es posible que no tengamos el combate perfecto que pueda emular su estilo. Pero tratamos de imitarlo en el trabajo manual y la estrategia”.

“Siempre le digo a la gente que crecí durante la era de Erik Morales y Marco Antonio Barrera. Esos dos luchadores me inspiraron a ser el luchador que soy hoy. Entonces, dejar algo similar en la historia significaría mucho para mí”, afirmó Valdéz quien agregó que “todo el mundo pregunta cuándo pelearé contra el “Vaquero” y eso es porque todos sabemos que se avecina una guerra”.