Daniela Asenjo entre las 30 mujeres más poderosas de Chile según Forbes
Andrés Campos y su opción de un título en Australia: “Vengo con bastante impulso y no lo voy a desperdiciar”
Doble debut profesional en la Arena del Club México

Andrés Campos y su opción de un título en Australia: “Vengo con bastante impulso y no lo voy a desperdiciar”

El púgil chileno peleará este sábado 9 de septiembre ante el filipino Bienvenido Ligas por el título intercontinental mosca de la IBO. En conversación con el medio australiano The Inner Sanctum, Campos recalcó que está mentalizado en llevar en conseguir un título mundial para Chile.

Luego de su derrota ante el campeón mundial mosca de la FIB, Sunny Edwards, el boxeador chileno y campeón latinoamericano de la categoría por la OMB, Andrés Campos, está decidido a dar vuelta la página y buscar una nueva oportunidad, esta vez, en Australia.

Campos peleará este sábado 9 de septiembre (a eso de las 7 de la mañana hora chilena) ante el filipino Bienvenido Ligas por el título intercontinental mosca de la IBO. Una victoria podría ubicar muy bien al chileno en el ranking de dicha organización y abrir la puerta a la posibilidad de un nuevo título mundial.

En conversación con el portal australiano The Inner Sanctum, el chileno afirmó que “no tenemos un campeón del mundo en Chile y estoy 100% seguro de que seré el primero y haré historia”.

El púgil nacional repasó lo que fue su derrota ante Sunny Edwards y explicó que “no me sentí cómodo y eso fue gracias a mi rival. Pelear con él, en su casa, fue una linda experiencia donde aprendí mucho más que boxeo, pero también sobre presión y manejo de emociones”.

Si bien la IBO todavía está en la categoría de “organizaciones emergentes”, sí es ampliamente reconocida como la más importante luego de las cuatro grandes y así lo entiende Campos “la IBO es una organización que ha ido creciendo mucho y ha tenido campeones muy conocidos. Si puedo ser uno de ellos estoy feliz. Para mí cualquier título Mundial va a ser igual de importante traerlo a Chile”.

Finalmente, respecto de su pelea ante Bienvenido Ligas, Campos recalcó que “vengo con bastante impulso y no lo voy a desperdiciar. El boxeador chileno peleará este sábado 9 de septiembre, a eso de las 7 de la mañana y el combate será transmitido por el canal de YouTube de B4 The Fight.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Daniela Asenjo entre las 30 mujeres más poderosas de Chile según Forbes

Next Post

Doble debut profesional en la Arena del Club México