Comparte

Egis Kilmas, manager del campeón mundial peso pesado de la AMB, FIB, OMB e IBO, Oleksandr Usyk, espera que el británico monarca del CMB, Tyson Fury, sea el boxeador más duro en la carrera del ucraniano.

Recordemos que Usyk y Fury se enfrentarán por el trono indiscutido de los pesos pesados, en una pelea que hará historia dado que por primera vez estarán en juego todos los cinturones en la era de las cuatro grandes organizaciones.

Si bien Fury viene de una de sus peores actuaciones cuando derrotó por decisión al camerunés artemarcialista, Francis Ngannou, Kilmas cree que sigue siendo un rival de cuidado para Usyk.

“Definitivamente no será una pelea fácil. Probablemente será la pelea más dura en la carrera de Oleksandr. Tiene confianza, pero al mismo tiempo sabe muy bien que habrá mucho trabajo por hacer”, sostuvo el representante.

Finalmente, Kilmas valoró las cualidades de su pupilo y agregó que “por supuesto que esto significa mucho para mí. Es muy buen ser humano, no tiene envidia, siempre sonríe, es feliz, disfruta de saludar a la gente. Es un placer estar con Oleksandr”.