Comparte

El ring de TNT SPORTS se vuelve a encender este sábado 23 de marzo, con una nueva jornada de boxeo amateur y profesional que traerá de regreso todas las emociones y la adrenalina de este deporte de contacto. La instancia deportiva viene a recargar la parrilla deportiva de la señal de Warner Bros. Discovery, que actualmente trae mma, kickboxing, muay thai, y submission grappling a través de ONE Championship y sus ONE Friday Fights cada viernes.

Para esta velada de box, serán seis los encuentros, en categorías 60 kilos, 67 kilos, 63.5 kilos, Súper Ligero y Súper Welter. Las últimas dos en formato profesional, con protagonistas que se repetirán el plato luego de haber participado en las exitosas veladas de Fighting de 2023.

Ese es el caso de la quinta pelea de la noche, protagonizada por Cristóbal “Battousai” Estay y Bryan “Locomotora” Burgos, en la división de peso Súper Ligero. Battousai ya había llegado a los estudios de TNT Sports para demostrar todo su poderío en octubre recién pasado, donde resultó vencedor del primer duelo de la noche.

Otro atleta que regresará al ring de Machasa será el valdiviano Sebastián “Lobo” Fontanilla, que dio un increíble espectáculo en el último Fighting de 2023, celebrado en diciembre. En esta ocasión será el encargado de traer el plato fuerte de la noche, enfrentándose a Lautaro “El Sencillo” González, Súper Welter de nacionalidad argentina.

Pero la noche será mucho más que boxeo: la jornada inaugural traerá de invitado al cantante urbano Julianno Sosa, responsable de hits como Cochinae, Ganas y Tranquila, que acumulan millones de reproducciones en todas las plataformas.

La electrizante velada será transmitida por TNT SPORTS, a través de sus plataformas digitales de Facebook, Twitch, Youtube, junto con las señales lineales de TNT SPORTS, así como Estadio.com. Además, contará con los relatos y comentarios de Gonzalo Egas y Juan Pedro Verdier.

Fighting 23 de marzo

22:50 horas – TNT Sports – ESTADIO – Youtube /FB / TWICH

Conducen: Gonzalo Egas y Juan Pedro Verdier