Una velada plagada de emociones fue la que se vivió este sábado en el Gimnasio Municipal de Alto Hospicio y que tuvo tres combates profesionales organizados por el Charly Boxing Team y GF Promotions.

En el primero de los compromisos, el púgil chilote Sebastián Caucaman, regresó a las victorias luego de imponerse por KOT en el séptimo asalto al boxeador iquiqueño Felipe Pizarro. Caucaman conectó una ráfaga de golpes que obligaron al árbitro del combate a detener la pelea.

Caucaman se recupera de lo que fue su derrota el año pasado ante Ricardo López, retomando la senda de la victoria.

El combate de semifondo estuvo protagonizado por el boxeador semipesado, Abraham Tebes, quien también se recuperó de una derrota, imponiendose por decisión mayoritaria al peruano Jesús Avilés.

En la pelea de fondo en tanto, Ángelo Arcoverde mantuvo su invicto al derrotar por decisión mayoritaria al argentino Lazaro Escobar. Arcoverde venía de una racha de nocauts, pero en esta ocasión tuvo que ir a la distancia e imponerse vía decisión de los jueces.

Con esta pelea además, Arcoverde completó los cinco combates requeridos por la Comisión Nacional de Boxeo Profesional para ser elegibles por el título de Chile. Por lo tanto, queda abierta la opción de ir por el título vacante peso pluma de nuestro país.