Miguel Cotto, en entrevista con el programa radial “La Perrera” de Puerto Rico, insistió en que él fue el ganador del combate del pasado sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas, al tiempo que insistió en que volverá a pelear en 2016.

“Los que vieron la pelea con Canelo se dieron cuenta del esfuerzo que hice y estoy satisfecho. Lo que pasó, pasó, ahora hay que mirar al futuro con optimismo y no dejarse intimidar por este tipo de cosas”, afirmó Cotto.

El boricua confidenció que cuando escuchó el resultado de las tarjetas exclamó “¡WOW!” y que solo atinó a darse vuelta y preguntar a su entrenador, Freddie Roach, si es que estaba bien.

Respecto de la polémica con el CMB, Cotto aseguró que, “Nos dimos la espalda sobre la situación de pago de US$ 1,1 millones y sucumbimos a los caprichos de Mauricio Sulaimán (presidente del CMB). Es muy sencillo, Si yo hubiera optado por hacer lo que el CMB quería, habría pagado los US$ 1,1 millones. Miguel Cotto no necesita el CMB y la CMB no necesita a Miguel Cotto”, sentenció.

Finalmente el boricua confirmó que se tomará un buen tiempo de descanso antes de una nueva pelea en 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.