Saúl “Canelo” Álvarez puso en duda que la esperada pelea con Gennady Golovkin se lleve a cabo este año luego que declarara que no sabía si ésta se iba a concretar en 2016.

En medio de la promoción de su combate el próximo 7 de mayo ante el británico peso welter, Amir Khan, el actual campeón mundial peso medio del CMB, afirmó que “la pelea se va a hacer”, aunque aclaró que no sabía cuándo, “¿pasará este año? no lo sé, no lo puedo asegurar, no negocio mis peleas, pero las condiciones están, hay que acordar los detalles y lo hacemos”, señaló.

El CMB ha mandatado al ganador de la pelea entre Álvarez y Khan para que enfrente a Golovkin en su próximo combate. El kazajo ha dicho en múltiples ocasiones además que no aceptará un peso pactado y que dicha pelea se tiene que hacer en el límite de la división, es decir, 160 libras.

“Canelo” Álvarez ha dicho durante esta semana que pese a ser el campeón, él no es un peso medio y que se siente cómodo en el paso súperwelter que corresponde a las 154 libras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.