Este sábado, en el Echo Arena de Liverpool, se pondrá en juego el título liviano de la OMB cuando se enfrenten el campeón Terry Flanagan, oriundo de Manchester y el retador local Derry Mathews.

Existen bastantes expectativas cifradas en esta pelea luego del decepcionante encuentro entre Carl Frampton y Scott Quigg. De hecho Mathews prometió que esta pelea “no será aburrida” como lo fue ese combate.

En la previa el retador ha aumentado su optimismo luego que se conociera la existencia de una “clausula de revancha” en el contrato, lo cual para Mathews refleja que Flanagan sabe que será derrotado.

“Ellos han hablado mucho de que si gano habrá una revancha y eso solo demuestra que han perdido la confianza y que saben que perderán la pelea”, agregó Mathews.

Por su parte Flanagan ha declarado que ganará la pelea y que buscará luego un combate de unificación ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, Anthony Crolla, “sé que Derry es muy fuerte y que para vencerlo debo hacer lo mejor, luego de derrotarlo quiero probar que soy el mejor, por eso quiero una pelea de unificación con Crolla”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.