Durante un anunció hacia sus fanáticos en el Reino Unido, el púgil estadounidense Floyd Mayweather confirmó que sale del retiro y se pondrá nuevamente los guantes sólo y exclusivamente para pelear contra el peleador irlandés Conor McGregor en el denominado “Pelea de los billones” que se daría en el mes de junio en la ciudad de Las Vegas.

“Vuelvo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con la UFC y y peleemos en junio”, afirmó Floyd Mayweather.

La respuesta de Conor McGregor todavía no ha sido oficial antes los medios ni siquieara en sus redes sociales por lo que se espera que acepte el reto de Floyd Mayweather en las próximas horas. Sin embargo, como bien dice ‘Money’ el factor del “dinero” podría ser un impedimento para el campeón de UFC, ya que las partes no van en un 50×50. De hecho, la ventaja que quiere ganar el boxeador es de 80×20.

A esto debemos sumar que los rumores acerca de que el boxeador afronta una crisis económica y esta sería una de las razones para pelear con Conor McGregor quien está en lo más alto de su carrera en las artes marciales mixtas tras las victoria sobre Nate Diaz y Eddie Alvarez.

Mayweather ostenta cinco campeonatos mundiales en cinco divisiones distintas y se mantuvo invicto durante toda su carrera, en la que sumó 49 victorias, mientras que McGregor, cuenta con 23 victorias y 3 derrotas en diversas compañías de lucha incluyendo UFC.

Leave a Reply

Your email address will not be published.