Una mal inicio tuvo la selección chilena cadete que se prepara en Argentina en el torneo internacional que organizó la Federación Argentina de Boxeo preparatorio a lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires el próximo año.

Recordemos que son cuatro los seleccionados nacionales que están entrenando en Argentina de los cuales tres han participado de esta competencia cosechando, lamentablemente, solo derrotas.

En el primer día de competencia, en la categoría 48 kilos, Eric Astudillo cayó ante el ecuatoriano, Billy Arias Ortiz; por su parte en 52 kgs. Orlando González no pudo ante el argentino Josue Aguero; Finalmente, Jorge Brandt, en 63 kgs, cayó ante otro trasandino Taiel Chávez.

En la jornada de día jueves las cosas no cambiaron para la delegación nacional. Esto porque Eric Astudillo volvió a perder ahora ante otro ecuatoriano, Jonathan Merchan; Por su parte el argentino Ariel Camargo derrotó a Jorge Brandt.

Las peleas continuarán durante esta jornada en el gimnasio de la Federación Argentina de Boxeo. Recordemos que la selección chilena cadete está participando de un Campus de Entrenamiento Internacional durante dos semanas con la mente puesta en los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se realizarán en Santiago.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.