Fue una de las mejores peleas del año en nuestro país, sin duda. Luis “Motorcito” Parra y Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida, dejaron todo sobre el cuadrilatero en un combate que terminó favoreciendo al púgil de la comuna de Renca.

Pero la pelea fue tan alta en emociones que más de alguno quedó con ganas de ver nuevamente sobre el cuadrilátero a estos dos boxeadores, petición a la que se suma uno de los actores de ese combate, el ahora excampeón, Luis “Motorcito” Parra.

El deportista de la comuna de San Joaquín no ocultó su frustración con el resultado de aquél combate y asegura estar listo para una revancha “esa noche siento que no la perdí, por eso le pedí la revancha y mi siguiente paso es la revancha con Fuenzalida”, afirmó Parra.

“Motorcito” agregó que la idea ahora es llevar a Fuenzalida a San Joaquín “la idea es ganar ese combate en mi casa”, sentenció.

Respecto de lo ocurrido en aquel combate con Fuenzalida, cuando en la última parte de la pelea complicó al púgil de Renca, Parra señaló que “esa es una falencia que tengo, en casi todas las peleas he tenido las opciones para rematar y me cuesta. No sé si tengo que sacar una mano perfecta para poder ganar, pero me ha pasado mucho no poder rematar mis combates”.

Luis Parra criticó además a la municipalidad de San Joaquín, “estamos un poco abandonados, la idea es que esta pelea la llevemos a nuestro gimnasio para que el municipio llegue hacia nosotros y no nosotros a ellos”.

Por su parte, el actual campeón de Chile peso super pluma, Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida, se está recuperando de algunas lesiones antes de definir su futuro inmediato en un panorama donde surgen muchas opciones, porque no está solamente la revancha con Luis “Motorcito” Parra.

Otras opciones que maneja el equipo del “Maravilla”, además de comenzar un proceso para internacionalizar su carrera, son una tercera pelea con Ricardo “Ventarrón” Vera que lo derrotó este año en Temuco o darle la chance al aspirante, también de la Araucanía, Cristián “La Cobra” Díaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.