El ex campeón mundial de peso mediano de la FIB David Lemieux (38-4, 33 KOs) se mantendrá ocupado al regresar al ring el 26 de mayo en Quebec.

El regreso ha sido confirmado por la gerencia y co-promotores de Lemieux, Eye of The Tiger Management.

Lemieux inicialmente se posicionó para pelear el 5 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, como parte de la cartelera previa de HBO Pay-Per-View para la revancha entre Gennady Golovkin y Canelo Alvarez. Pero todo se derrumbo, posterior al escándalo de doping de Canelo.

Lemieux fue visto por última vez en el ring en diciembre, cuando fue dominado durante doce rondas por el campeón OMB de peso mediano Billy Joe Saunders en Place Bell en Laval, Canadá. Era el favorito de las apuestas en la mayoría de los mercados, y muchos esperaban que noqueara a Saunders. Pero solo, vimos a Saunders hacer la mejor pelea de su vida y Lemieux desacreditado totalmente.  Después de esa pelea, Lemieux dijo que estaba plagado de algunas lesiones que necesitaban rehabilitación, razón por la cual su primera pelea del año se retrasó por unos meses.

Lemieux regresará contra el luchador francés Karim Achour (26-4-3, 4 KOs) en el Videotron Center, en una pelea donde el título internacional del CMB estará en juego.

“Por supuesto que no queremos otra derrota. Los fanáticos del boxeo quieren ver a David Lemieux en su mejor momento. Estaré preparado, me ocuparé de las lesiones para no tener ninguna preocupación en el ring. con el objetivo de volver a la cima, por lo que cada pelea es muy importante. El 26 de mayo, esperamos fuegos artificiales “, dijo Lemieux a The Montreal Journal.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.