El invicto súper mosca británico Khalid Yafai, que tiene el título “mundial” de la AMB en las 115 libras, dice que está buscando unificar y / o luchar contra los grandes nombres de la división, o al menos es lo que dice, pero eso no significa que esté mirando más allá de su próxima pelea.

Yafai (23-0, 14 KO) se enfrentará a David Carmona  (21-5-5, 9 KO) el sábado en Fresno, California, en la cartelera previa Jerwin Ancajas-Jonas Sultan.

“Una unificación podría ser la siguiente, pero todo lo que estoy pensando es en esta pelea, luciendo bien y obteniendo la victoria. Luego, después, nos sentaremos con el equipo y veremos qué sigue.

“Lucharé contra cualquiera y quiero establecerme como el hombre en la división. Cuando me ofrezcan a alguno de estos muchachos (campeones), estaré más que listo y feliz de sacarlos, uno tras otro “. Via Badlefthook.com

Las declaraciones de Yafai suenan muy espectaculares, sin embargo sus ultimas peleas son contra pesos gallos debilitados para llegar a peso súper mosca  como Carmona, Ishida y Murakana, clasificados entre 35 y 25 a nivel mundial. A esquivado a ranqueados mundiales como Miguel “Aguja” Gonzales, Roman Gonzales y Iran Diaz. Yafai hace demasiado tiempo que habla de querer luchar contra Ancajas o Rungvisai. Sin embargo, solo vemos un largo desfile de japoneses peso gallo y el total by pass de sus rivales ranqueados en la AMB.  El Sabado veremos a Yafai en una de sus clásicas defensas acomodadas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.