Ayer el World Super Series Boxing anunció que continuará con su torneo de peso gallo programando una pelea semifinal entre Emmanuel Rodríguez (19-0, 12 KOs) y Naoya Inoue (17-0, 15 KOs), programada para el 18 de mayo en el SSE. Hydro en Glasgow

La pelea está destinada a ser la co-característica de una pelea semifinal de peso super ligero entre Josh Taylor e Ivan Baranchyk, pero todavía hay dudas sobre si Baranchyk sigue participando en la WBSS después de que su manager afirmara que el peleador se había retirado. Un día después de anunciar la retirada de Baranchyck del torneo, la WBSS anunció su lucha contra Taylor de todos modos.

Según informes, ha estado sufriendo tensiones financieras después de que uno de sus inversores sacara su dinero, lo que les ha dificultado pagar las carteras del luchador y los bonos que se les han otorgado. Esos problemas, así como el horario alargado de los torneos, incluso recientemente causaron que, Regis Prograis, considerara la posibilidad de retirarse del torneo.

He estado esperando este momento toda mi vida“, dijo Rodríguez. “Siempre quise pelear con los mejores”. Esa es una gran motivación para mí, mi equipo y Puerto Rico. Tenemos esto. Voy a conseguir la victoria. Puerto Rico brillará en Escocia y confío en ir hasta el final y llevarme a casa el Trofeo Ali ”.

En este momento, el único otro concurso semifinal programado es un concurso de peso crucero entre Mairis Briedis (25-1, 18 KOs) y Krzysztof Glowacki (31-1, 19 KOs), programado para el 15 de junio en Riga, Letonia. Las otras competiciones semifinales del torneo en sus clases de peso participantes: Kiryl Relikh contra Regis Prograis, Zolani Tete contra Nonito Donaire y Yunier Dorticos contra Andrew Tabiti aún no tienen fechas ni lugares.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.