Canelo regresa al cuadrilátero el 4 de mayo, contra el campeón de la FIB Daniel Jacobs en una unificación esperada en T-Mobile Arena en Las Vegas.

Golovkin ha estado fuera del cuadrilátero desde septiembre pasado, cuando perdió por decisión ante Canelo en su revancha. El kazajo se encuentra actualmente en conversaciones serias para firmar con DAZN, que tiene a Canelo bajo un acuerdo exclusivo de 11 combates.

Cuando un peleador está en una trilogía, como Canelo puede hacer con Golovkin, es lo mejor para el deporte. Una trilogía significa que las dos primeras peleas fueron excelentes y obviamente la gente merece una tercera“, dijo De la Hoya a ESPN Deportes.

El hecho de que GGG esté hablando con DAZN y pueda llegar a un acuerdo es una buena señal, esa es la pelea que queremos, Canelo quiere. No sé cuándo, pero esa pelea tiene que hacerse. “La trilogía sería muy buena para la carrera de Canelo Álvarez. Es una buena señal que DAZN y GGG estén hablando de asegurar esa tercera pelea“.

El debut de Golovkin con DAZN probablemente tendrá lugar en los próximos meses, antes de una posible pelea de trilogía.

Canelo viene de un breve salto al peso súper mediano, cuando derrotó al caricaturesco Rocky Fielding en tres rondas para capturar el título “regular” de la AMB, que aún mantiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published.