El ex seleccionado nacional, Joseph Cherkashyn, ultima los detalles para lo que será su regreso al ring este 12 de abril en el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo.

Cherkashyn enfrentará al boliviano Josué Portilla en lo que será su cuarta pelea como boxeador profesional, quedando a tan solo una de la posibilidad de retar al actual campeón chileno peso medio, Mirko Manquecoy.

En conversación con el medio portalpuentealto.cl, el “Ruso” como también se conoce a este boxeador puentealtino, dio detalles de lo que ha sido su preparación y lo que se viene para este 12 de abril.

“mis expectativas son siempre salir con la mano en alto, ganar la pelea como sea. Me estoy preparando en Habana Boxing en las mañanas y por las tardes hago preparación física en Puente Alto”, señaló.

Cherkashyn agregó que “me encuentro en un buen momento, considero que tengo una buena base y un buen ritmo como boxeador. Nunca he dejado de entrenar”, sentenció.

Respecto de los apoyos que ha recibido durante su carrera, Cherkashyn señaló que “A lo largo de toda mi carrera el único apoyo constante ha sido el de mi padrino Esteban Jorquera… Ha sido difícil sacar más auspiciadores, pero voy a seguir batallando y representando a mi gente de la comuna de Puente Alto hasta el final, vamos a llegar lo más lejos posible y conquistar todos los títulos nacionales e internacionales”.

Cherkashyn enfrentará al boliviano Portilla el próximo 12 de abril en el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo. La velada tendrá un combate de semifondo protagonizado por el púgil peruano, radicado en Chile, Martín “Sud” Navarrete.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.