El legendario promotor de boxeo, Bob Arum, todavía no sale de su asombro respecto de la derrota del ex campeón peso pesado Anthony Joshua contra el mexicano Andy Ruiz.

“Andy Ruiz es un tipo encantador, pero no es Wladimir Klitschko. Si Joshua pudo sobrevivir a Klitschko, quien puede golpearlo y noquearlo, ¿cómo diablos lo derrota Ruiz? A menos que no fuera Joshua en el ring. Es algo que puede pasar. Tal vez no entrenó lo suficiente”, reflexionó Arum.

Ahora, respecto de la revancha que se realizaría a fin de año Arum tiene una opinión “es la cosa más tonta desde el punto de vista de un joven luchador como Joshua a quien quieres recuperar”, señala Arum, quien agrega que “la idea de ponerlo de nuevo con Ruiz es una locura, hay que darle algunas peleas”.

Finalmente Arum sostuvo que “Joshua podría vencer a Ruiz, pero nunca será el mismo. Gran parte del boxeo es mental. Los opositores nunca lo respetarán como antes. Nadie en su momento podía vencer a Tyson hasta que llegó Buster Douglas. Entonces los tipos como Holyfield se dieron cuenta que tendrían una oportunidad con Mike. Si Andy Ruiz pudo derribarlo cuatro veces, cualquiera puede hacerlo”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.