El campeón de peso pesado de la FIB, IBO, AMB, OMB Andy Ruíz dijo a los medios que una revancha con Anthony Joshua no está firmada.

Ruíz a negado las declaraciones del promotor de Joshua, el britanico Eddie Hearn, quien el lunes anunció en una conferencia de prensa que ambas partes habían firmado un acuerdo para hacer la revancha el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Ruiz conmocionó al mundo en junio, cuando detuvo a Joshua en siete asaltos para capturar la corona unificada. Antes del primer combate, ambas partes firmaron un contrato con los términos acordados para la revancha.

Según Hearn, los términos de ese contrato le dan a Joshua el poder de seleccionar la ubicación de la segunda pelea.

Ruíz se mantiene firme, y asegura que nunca estuvo de acuerdo con nada y por el momento se niega a ir a Arabia Saudita.

Todavía no he firmado nada (para pelear en Arabia Saudita), estamos negociando todo. Quieren pelear allí (en Arabia Saudita), pero tenemos que ver dónde (se lleva a cabo) y negociaremos eso con mi equipo. Me gustaría volver a hacerlo en Nueva York, donde gané. Le daré la oportunidad de intentar vencerme, y si quiere los cinturones, tiene que hacerlo allí “, dijo Ruiz a ESPN Deportes.

En la revancha, Ruíz espera que Joshua use sus pies para moverse alrededor del ring, para crear distancia para golpes largos y combinaciones, pero duda de que Joshua pueda lograrlo.

Creo que querrá correr un poco más, moverse, pero es demasiado grande, tiene mucho músculo y será muy difícil para él hacerlo“, dijo Ruíz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.