Luego que pareciera que la oportunidad de pelear un título mundial se esfumaba para Miguel “Aguja” González, luego de su pelea ante el australiano Andrew Moloney, una nueva oportunidad apareció en el horizonte y mucho antes de lo que todos pensábamos.

Así lo dio a conocer el analista de ESPN para Latinoamerica, Fernando Barbosa, quien a través de su cuenta de twitter confirmó que el chileno enfrentará al filipino Jerwin Ancajas (31-1-2, 21KOs) el próximo 7 de diciembre en Puebla, México.

Ancajas, actual campeón mundial super mosca de la FIB, estaba programado para enfrentar el pasado fin de semana a Jonathan Rodríguez, pero un problema con la visa de este último obligó a reprogramar el combate.

González, por su parte, viene de ganar al venezolano Jimson García, aunque perdió en aquel combate su cinturón de campeón latino de la AMB por no dar con el peso requerido para la categoría super mosca.

Si bien la información no es oficial, las fuentes consultadas por Boxeadores confirman este combate que además tendría como pelea estelar al mexicano Emmanuel “Vaquero” Navarrete enfrentando a Francisco Horta.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.