Comparte

Para mediados de enero, en una fecha por confirmar, quedó fijada la pelea por el título mundial super mosca de la AMB entre la actual campeona, Maribel Ramírez y la chilena, Daniela “Leona” Asenjo, que se desarrollará en el Enjoy de Los Andes.

Fuentes cercanas a la organización del evento, señalaron a Boxeadores.cl que Televisión Nacional, canal que emitirá la pelea para todo Chile, pidió una prorroga para tener tiempo de realizar las grabaciones y promociones previas a la velada.

Recordemos que la fecha original era este sábado 21 de diciembre, plazo demasiado cercano para la producción del evento, por lo que fue necesario pedir la postergación.

De todas formas, el evento que además contará con la presencia de los campeones nacionales, Gonzalo Fuenzalida y Óscar Bravo, se realizará sí o sí dado que ya están todos los contratos firmados para la velada.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR