En lo que fue una noche de sorpresas, durante los combates preliminares, el ex campeón súper mediano FIB, Uzcátegui perdió por decisión ante un oponente que representaba un descanso después de su dura pelea contra Caleb Plant en la que perdió su titulo. El elegido era Lionell Thomson (22-5-0, 15ko), quien dio la sorpresa al ganar por DU.

Las cosas comenzaron mal para Uzcátegui, con un derribo en el segundo asalto, por parte de Thompson que controlo la pelea a base de su jab, las estadísticas de compubox demostraron que un 32% contra un 13% de jabs conectados por parte de Thompson, le dieron el control de la pelea y la distancia. Así Uzcátegui cierra un año para el olvido y pasa a las segundas filas de la categoría súper mediano.

Otra sorpresa de la noche la puso el veterano Jean Pascal de 37 años, al vencer por estrecho margen a Badou Jack, por 114-112 x 2 y 114-112 para Jack. Se esperaba que Jack se recuperara de sus consecutivas derrotas , luego de una sangrienta pelea en la que fue derrotado por Browne, quien posteriormente también fue derrotado por Pascal. La pelea se condiciono al primer asalto, cuando luego de un descuido defensivo, Pascal castigo duramente a Jack en las cuerdas e incluso hubo una caída la que no contó debido a milagrosamente ya había sonado la campana.

La intensidad y mayor experiencia que puso Pascal en el combate, echo por tierra las aspiraciones de Badou Jack que no logra rencontrarse con el triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.