El chileno Óscar Bravo protagonizará su sexta pelea en Estados Unidos ante el invicto norteamericano Rubén Torres este domingo 26 de julio a las 19:30 hora de Chile.

La transmisión de la pelea será a través de la página oficial de la empresa promotora Thompson Boxing y tiene un costo de 3.5 dólares para los países fuera de EE.UU., equivalente a 2.850 pesos chilenos.

Este método de PPV online es un mecanismo que no está tan masificado en Chile. Algunas aplicaciones han utilizado fórmulas similares, como CDF o CDO, pero con un sistema de suscripción mensual, no por evento.

En su canal de YouTube, Thompson Boxing ha subido algunas de las peleas que ha transmitido, donde se puede apreciar que son de buena calidad y en alta resolución, aunque con comentarios en inglés.

De momento, desconocemos si habrá alguna transmisión gratuita por redes sociales debido a las restricciones sanitarias vigentes en el estado de California, donde se permite un número acotado de personas en cada esquina y alrededor del ring.

PASOS PARA VER LA PELEA ONLINE

1. Ingresar a thompsonboxing.com

2. Hacer click en Order the PPV Event Now.

3. Una vez dentro te permitirá dos formas de pago:

– Tarjeta de crédito: En caso que tengas Mastercard o Visa, debes ingresar tu número de tarjeta, fecha de expiración y código CVV (que viene al reverso de la tarjeta) y listo. Llegará una confirmación al correo electrónico asociado a la cuenta.

– Paypal: Esta plataforma gratuita es útil para realizar compras en el extranjero en caso que no tengas tarjeta de crédito, pero sí otro tipo de tarjeta (como la CuentaRUT).

Primero debes hacerte una cuenta en Paypal.com. Una vez que llenes los datos de tu perfil, haces click en Asociar tarjeta y luego en Recargar saldo usando una cuenta bancaria local. Allí se abrirá la página de Multicaja, donde podrás transferir fondos desde tu CuentaRUT hacia tu cuenta Paypal. Una vez pagado, te llegará una confirmación al correo electrónico asociado a tu cuenta de Paypal.

Por la transacción, Paypal cobra una comisión por única vez de 767 pesos chilenos. La plataforma cuenta con un sistema de monitoreo en cada transacción y, de existir algún problema, puede retener los fondos hasta su resolución y devolver los envíos originales con un plazo de 180 días.

El proceso está resumido en inglés en este video:

EN CASO DE RECLAMOS O DUDAS

En caso de que tengas problemas con tu tarjeta de crédito, debes ponerte en contacto con tu banco. Si lo tienes con Paypal, puedes contactar a sus representantes en Chile a través del sistema de Multicaja.

Su teléfono de call center es el 600 363 2020 (desde fijos) y el 2 2429 4500 (desde celulares), los que atienden de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 hrs., mientras que sábado, domingo y festivos de 9:00 a 23:00 hrs.

En caso de reclamos o consultas a la plataforma de Thompson Boxing, puedes escribirles directamente a su correo electrónico: info@thompsonboxing.com o contactarlos en sus distintas redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.