Comparte

Adrien Broner prometió noquear a Ashley Theophane el viernes en Washington, D.C., y arremetió fuerte contra Floyd Mayweather y su compañía durante la conferencia de prensa realizada este miércoles en la que se limitó a asegurar que cualquier día es bueno para cobrar.

Broner chocará con Theophane en la que será su presentación como campeón Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, pero luego deberá atender una orden de arresto que se giró en su contra en Ohio, por golpear y asaltar a una persona que le demandó en enero pasado.

“Pudimos hacer hecho una cartelera de About Billions contra The Money Team, porque tengo peleadores para todos estos hijos de…”, dijo Broner en su turno al micrófono.

“Estoy molesto con Floyd porque no vino, así que quiero dar las gracias a About Billions Promotions, a Promociones Chocacabezas, a Promociones Odio-Weather, perdón, a Promociones Mayweather”, dijo burlándose ‘The Problem’.

Broner también se burló del día en que se transmitirá la cartelera y auguró KO a Theophane.

“El viernes por la noche será una gran noche, les prometo que voy a noquearlo, no me importa si es el primero, el segundo, tercero o cuarto, no me importa si se trata del octavo round, voy a noquearte”, dijo a Ashely. “Esa es mi promesa, voy a noquear a este hombre”, añadió.