Los actores estaban listos pero faltaba el escenario. El duelo por el título de peso medio de Chile que posee el experimentado boxeador Juan Carlos Alderete y que defenderá ante el porteño Mirko Manquecoy ya estaba confirmado pero no había certeza del lugar donde se realizaría la pelea.

Finalmente la Asociación de Boxeo de Puerto Montt confirmó que será el gimnasio Andrés Bello de dicha ciudad donde se lleve a cabo esta pelea siendo una de las primeras ocasiones que un título de Chile se dispute en aquella ciudad del sur de nuestro país.

De todas formas ésta no era la primera opción de los organizadores que, ante la importancia de la pelea, esperaban que se realizara en un recinto más amplio como el gimnasio Municipal de la ciudad.

De acuerdo a lo que informa AsoBox Puerto Montt en sus redes sociales habrá un semi fondo internacional más tres combates amateur, además habrá una sorpresa “nunca vista” en una velada de boxeo en Puerto Montt.

Este sería el tercer enfrentamiento entre Juan Carlos Alderete y Mirko Manquecoy. En el primero de ellos el púgil de Castro se impuso por KO, mientras que en la revancha Manquecoy se llevó una decisión dividida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.