Este sábado 23 de abril Román “Chocolatito” González defenderá su cinturón CMB peso mosca ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo y ya está pensando en lo que será su futuro como súper estrella del boxeo mundial.
En ese sentido ya declaró que le gustaría estelarizar la próxima cartelera que integre “creo que Golovkin y yo merecemos ser esteralistas”, afirmó González en una de las conferencias de prensa previa a la pelea de este sábado.
Recordemos que el nicaraguense ha sido en las últimas dos carteleras del kazajo el boxeador que ha proyagonizado la pelea de semifondo, por lo mismo la idea de “Chocolatito” de que ésta será la última ocasión que tendrá este estatus en una velada.
“Hemos estado empujando por eso y Roman definitivamente tiene una recepción entre los televidentes de HBO”, afirmó Tom Loeffler director de K2 Promotions, que representa a Golovkin y trabaja con González. “Si gana el sábado definitivamente será algo que discutiremos con HBO”, agregó.
González espera conseguir buenas bolsas de dinero a futuro, de hecho, ha mencionado en más de una ocasión que está capacitado para recibir un millón de dólares por pelea, algo que no se ha visto en los pesos mínimos desde los tiempos de Humberto González y Michael Carbajal.