Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos no han dejado indiferente a nadie, ni siquiera a los protagonista de lo que será la pelea de este fin de semana Amir Khan y “Canelo” Álvarez.

Y es que las declaraciones del precandidato republicano, Donald Trump remeció la campaña al declarar que, en caso de ser presidente, construirá un muro en la frontera entre México y Estados Unidos y que además prohibiría la entrada a toda persona musulmana a suelo norteamericano.

Precisamente la pelea de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas la protagonizarán un mexicano y un musulmán, por eso la consulta respecto de Donald Trump era inevitable.

Fue el británico Amir Khan quien respondió al magnate norteamericano, “nunca se sabe, si Donald Trump gana las elecciones ésta podría ser la última pelea para mí y Canelo aquí en Las Vegas”, afirmó.

El promotor de la pelea Oscar de la Hoya invitó a Donald Trump a que presenciara la pelea, en primera fila en el T-Mobile Arena pero el magnate declinó la invitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.