“Zurdo” Ramírez reta a Golovkin “por el honor del boxeo mexicano”

“Si Gennady Golovkin quiere pelear con un mexicano de verdad, aquí estoy levantando la mano para enfrentarlo, por el honor de México”, dijo Ramírez a través de sus redes sociales.

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez asegura que él sí le quiere dar a la afición las peleas que quieren, y reiteró por ello su reto al peleador kazajo Gennady Golovkin, aprovechando que con la renuncia al campeonato Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el también mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó en veremos una posible pelea ante ‘GGG’.

Tras renovar su visa, ‘Zurdo’ y su equipo de trabajo conformado por Jesús y Héctor Zápari viajarán este fin de semana a California para comenzar la parte más fuerte de su preparación para chocar con el alemán Dominik Britsch el 23 de julio en Las Vegas, de ganar, entonces pedirán a Golovkin.

“Si Gennady Golovkin quiere pelear con un mexicano de verdad, aquí estoy levantando la mano para enfrentarlo, por el honor de México”, dijo Ramírez a través de sus redes sociales, minutos después de que se anunciara la decisión de ‘Canelo’ de renunciar a la faja del CMB en las 160 libras.

“Venga quien venga… estoy muy motivado y listo para grandes cosas, yo me siento listo ya para esas grandes peleas y lo que venga. Cada día me siento más fuerte física y mentalmente, el 23 de julio voy a derrotar a Britsch y luego voy por Golovkin, a ver si conmigo sí quiere pelear”, estableció el ‘Zurdo’ de Mazatlán.

Desde hace tiempo Ramírez y Zápari Boxing han estado levantando la mano para ir ante Golovkin; sin embargo, Gennady les ha cerrado las puertas en más de una ocasión como ha hecho con el cubano Erislandy Lara, otro de los que lo han retado.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Boxeadores profesionales en Río 2016 se decidirá en junio

Next Post

Alderete desiste de renunciar al título y Manquecoy se queda sin chance de optar al cinturón peso medio