El escenario del Madison Square Garden será el lugar donde Román “Rocky” Martínez, tenga su gran oportunidad de entrar en la élite de los mejores boxeadores del mundo, cuando enfrente al doble medallista olímpico y uno de los mejores púgiles de la actualidad, Vasyl Lomachenko, en lo que será una defensa de su título súper pluma de la OMB.

“Es una gran oportunidad poder pelear ante un rival como él” declaró Martínez quien agrega que “son un profesional, estamos listos. Puedo entender a aquellos que no me ven como favorito pero soy el campeón, tengo mucha experiencia, me siento confiado y saldré victorioso”.

Martínez no siente presión respecto de ser uno de los pocos campeones que tiene Puerto Rico en la actualidad, un país que se caracteriza por su rica tradición boxística.

El boricua agregó que “estamos trabajando en algunas cosas secretas que vamos a revelar esa noche, soy un veterano, ya me he puesto a prueba antes”, señaló.

De resultar victorioso, Martínez ha declarado que le gustaría una tercera pelea ante el mexicano Orlando “Siri” Salido, quien, recordemos, viene de empatar ante su compatriota Francisco “Bandido” Vargas, en un combate lleno de acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.