Protagonista de la mejor pelea del 2015 y la principal candidata en lo que va del año para ganar la del 2016, el mexicano Francisco ‘Bandido’ Vargas aseguró que no cambiará su estilo de pelea porque los fans lo han identificado ya por ese estilo agresivo de combate, dijo que nunca ha sentido miedo de ir a una guerra, y cree que ya es hora de ir elevando sus expectativas en cuando a sus bolsas para las siguientes peleas.

Vargas no descartó a ninguno de los nombres más atractivos en las 130 libras y mencionó al ucraniano Vasyl Lomachenko, al mexicano Orlando Salido y al japonés Takashi Miura. También dijo que le gustaría tener una pelea más tranquila para cerrar el año; sin embargo, si hay una buena paga, puede ir con alguno de los mencionados.

Acerca del status médico, el ídolo del boxeo mexicano estableció que recibió en total 15 puntadas en los dos cortes que tuvo durante el pleito que empató ante ‘Siri’ Salido el 4 de junio, y que por lo pronto lo único que sabrá de boxeo es lo que verá por televisión en los próximos meses, pues sabe que debe descansar al cuerpo así como a veces la ha exigido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.