En una velada organizada por la empresa Top Rank, del destacado promotor Bob Arum en California, el púgil osornino, Hardy “Huracán” Paredes, cayó por KOT en el quinto asalto ante el estadounidense Caey Ramos.

El chileno cumplió una destacada actuación enviando a la lona incluso en el segundo asalto al invicto norteamericano, pero una lesión en el hombro disminuyó su rendimiento al punto de hacerlo abandonar.

La pelea fue pareja durante los cinco asaltos que duró la contienda y solo se desniveló a partir de un golpe que podemos calificar de cobarde por parte de Casey Ramos, que aprovechó un descuido de Paredes donde bajó la guardia a causa del dolor en el brazo golpeandolo y enviandolo a la lona.

Con esta victoria Casey Ramos extiende su record invicto a 23 triunfos, mientras que el chileno sumó su derrota número 14 contra 18 triunfos.

Ahora resta saber la gravedad de la lesión de Paredes y si ésta le impedirá de participar en la defensa de su título liviano de Chile programada para el mes de agosto.

One Response

  1. Gonzalo Sanhueza

    Muy cobarde y poco deportivo el señor Ramos, el arbitro igual muy complice. Lamentable.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.