Peter Fury, tío y entrenador del campeón mundial peso pesado, Tyson Fury (25-0, 18KOs) espera que su sobrino se recupere y regrese a los cuadriláteros luego que fuera declarado “físicamente incapacitado” para pelear la revancha por los cinturones ante el ucraniano Wladimir Klitschko.

Recordemos que el pasado mes de noviembre Tyson Fury dio la sorpresa del año 2015 al arrebatarle los cinturones de campeón a Klitschko quien de inmediato hizo uso de la claúsula de revancha pactada entre ambos.

De esta forma la pelea entre ambos quedó pactada para el mes de julio pero una lesión en el tobillo de Fury obligó a posponerla hasta el próximo 29 de octubre.

Sin embargo, una severa depresión que afecta al campeón hizo que la pelea se cancelara definitivamente e incluso acrecentó los rumores respecto de un retiro de la actividad del campeón británico.

Al respecto Peter Fury afirmó que “él está con altos y bajos, en un segundo es el mejor peleador del planeta y al otro se quiere morir en la siguiente esquina”.

El entrenador agregó que “no creo que lo que sufra sea definitivo, yo creo que él se pondrá bien y que volverá. No olvidemos que es una persona muy fuerte y es el campeón del mundo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.