Más vale tarde que nunca dice el dicho. Top Rank finalmente confirmó el esperado duelo en la categoría súper pluma entre Vasyl Lomachenko y Nicholas Walters, combate que se realizará el próximo 26 de noviembre en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Al prinicipio hubo dudas respecto del peso dado que Walters no sabía si mantenerse en pluma o subir a súper pluma y luego vinieron las diferencias económicas.

Pero finalmente esos problemas se superaron y ambos peleadores pertenecientes al corral de Top Rank se veran las caras en noviembre en lo que asoma como uno de los combates más atractivos del año.

Lomachenko (6-1, 4KOs) subió de categoría en junio para registrar un impresionante KO ante Román Martínez para capturar el cinturon de campeón súper pluma de la OMB.

Por su parte Walters se transformó en el “Rey” de las 126 libras luego de noquear al filipino Nonito Donaire. Luego ha tenido algunos problemas extradeportivos que lo han mantenido alejado de los cuadriláteros pero sigue siendo uno de los mejores boxeadores del momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.