La noche del sábado, el campeón mundial peso pesado de la FIB, Anthony Joshua, demolió sin problemas al mexicoestadounidense Eric Molina para retener su campeonato en una Arena de Manchester repleta.

Al terminar el combate, subió al ring el ex campeón de los pesos pesados Wladimir Klitschko, haciendo oficial el combate que sostendrán ambos el próximo 29 de abril en el estadio de Wembley en la que se espera sea la pelea más lucrativa de la historia de Gran Bretaña.

La pelea es vista además como un choque generacional en los pesos pesados donde el jóven campeón, Anthony Joshua, enfrentará a la experiencia del ucraniano que busca recuperarse de lo que fue su derrota ante Tyson Fury.

Al respecto Klitschko descartó que la edad vaya a ser un factor dentro de la pelea “la edad es solo un número. Esa es la forma de que lo veo”, afirmó el ucraniano a Sky Sports.

El ex campeón agregó que “mientras más dudas existan respecto de una pelea mejor para mí, pero la edad es solo un número y yo me siento muy bien. No había tenido un descanso tan prolongado en mis 26 años de carrera, así que he tenido tiempo de recuperarme y recargar mis armas, ahora solo quiero dispararlas y pelear con Joshua”, recalcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.