Uno de los grandes púgiles de todos los pesos en la actualidad, el campeón mundial supermosca WBO Naoya Inoue (12-0, 10 KO), venció sin problemas por KOT en el sexto asalto al excampeón mundial WBA, el nipón Kohei Kono (32-10-1, 13 KO), en el Ariake Colosseum de Tokio.

Inoue dio muestras de su gran clase a lo largo del combate, evitando los ataques del bravo Kono que realizó un notable cuarto asalto.

A pesar del peligro de Kono, Inoue nunca lo pasó mal y supo controlar la pelea a su antojo. Con golpes a la cabeza y al cuerpo fue demoliendo al aspirante, y al inicio del sexto asalto, tras otro ataque de Kono, Inoue, a lo torero, esperó el momento y le contragolpeó con la izquierda mandándole a la lona.

Ya era suficiente, pero el árbitro norteamericano Robert Byrd dejó seguir el combate al levantarse Kono, aunque maltrecho, e Inoue no tuvo problemas para volverle a mandar al tapiz y obligar al réferi a parar la contienda.

Yaegashi noquea en el último asalto

Otro japonés que defendió su título mundial fue el actual campeón mundial minimosca, Akira Yaegashi, quien despachó en el último asalto al tailandés Wittawas Basapean.

Yaegashi dominó durante todo el combate y con esta victoria anota un registro de 24 peleas ganadas (12 KOs) y cinco derrotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.