El ex campeón mundial de Nicaragua, Ricardo “Matador” Mayorga, anunció que regresará a los cuadriláteros el próximo 18 de febrero como parte de una cartelera que se desarrollará en su tierra natal Managua.

La última aparición de Mayorga fue en agosto pasado cuando noqueado por el norteamericano Shane Mosley en una revancha que se llevó a cabo en el Forum de Inglewood en California.

El pasado mes, Mayorga fue atacada por un grupo de desconocidos en Nicaragua que lo dejaron con diversas heridas. También ha estado muy activo en redes sociales desafiando al campeón del UFC Conor McGregor.

Mayorga, de 44 años, está convencido que derrotaría al irlandés en un combate de boxeo “McGregor, hay que admitir que ha sido muy bueno en las artes marciales mixtas, pero en el boxeo está cometiendo errores. Tan pronto como lo agarre, lo voy a romper, lo voy a desintegrar”, dijo Mayorga.

“Voy a exterminar a ese payaso rápido. Va a ser muy triste, porque en el deporte del boxeo no está en mi nivel. No me siento viejo o derrotado. Sé que puedo jugar con ese hombre de barba y voy a enviarlo de nuevo a las artes marciales mixtas que es donde debe estar”, agregó el nicaragüense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.