El campeón mundial peso pesado del CMB, Deontay Wilder, planea unificar títulos en el mes de abril y el elegido para ese desafío es el monarca de la OMB, Joseph Parker, en un combate que se desarrollaría en el mes de abril.

Recordemos que Parker capturó el título vacante de la Organización Mundial de Boxeo luego de vencer al mexicano Andy Ruiz Jr. en un combate que se desarrolló en Nueva Zelanda.

Por su parte Wilder sufrió una serie de lesiones que lo tuvieron practicamente sin acción en 2016. Finalmente regresará el próximo 25 de febrero para enfrentarse a Andrzej Wawrzyk en el Legacy Arena de Birmingham.

Si bien Parker tendría que enfrentar al británico David Haye, el ex campeón mundial se comprometió a pelear con Tony Bellew por lo que hay espacio para otra pelea.

“Estamos considerando todas las opciones potencialmente buscando una unificación. Mi opinión es que la pelea obligatoria se anula con la unificación por lo que no vamos a esquivar a nadie”, afirmó David Higgins del equipo de Parker.

El interés del equipo de Parker llegó a oídos de Wilder quien ve con buenos ojos una pelea de unificación “cuando supe llamé a mi gente y les dije que si todo va bien, si no tengo lesiones, quiero esa pelea”, afirmó Wilder.

“Estoy pensando en abril para esa pelea y me encantaría volver a pelear en esa fecha. Definitivamente quiero hacer una gran impresión en 2017”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.