Comparte

Como parte de una gira que lo llevará también a Argentina, el ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike “Iron” Tyson llegará a Chile para presentar el espectáculo “Undisputed Truth” (La verdad indiscutida) donde relata su historia desde su compleja infancia hasta su paso por la cárcel acusado de violación.

Este show ha sido todo un éxito en los Estados Unidos, agotando entradas cada vez que se ha presentado en el MGM de Las Vegas.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, Fenix Entertainment Group será la productora encargada de traer al mítico boxeador considerado uno de los mejores peso completo de la historia, por su estilo frontal y devastador.

Será durante la primera semana de julio que el púgil hará una única función en el Casino Enjoy de Los Andes, además se anunció que luego viajará a Buenos Aires para presentarse el día 6 de ese mes en el mítico Luna Park de la capital trasandina.

Recordemos que este no es el único acercamiento con el mundo del entretenimiento que ha tenido Tyson durante los últimos años dado que ha incursionado en Hollywood en películas como “Apareció en la comedia” y “¿Qué pasó ayer?”, además ha participado de programas de baile del tipo “Dancing with the stars”.