Este lunes y martes se reunirá el promotor de Manny Pacquiao, Bob Arum, con el equipo del desconocido australiano Jeff Horn para finalizar los detalles de la pelea que ambos púgiles sostendrán el próximo 23 de abril en Brisbane, Australia.

Recordemos que Arum afirmó que Horn sería el primer rival de Pacquiao en 2017, en desmedro de otras opciones que ha surgido para el tagalo, entre ellas la del estadounidense Terence Crawford.

Finalmente Arum decantó por el retador número 1 de la OMB Jeff Horn, un desconocido que espera hacerse un nombre en la pelea ante la leyenda filipina. “El equipo de Horn está viajando rumbo a Las Vegas para reunirse conmigo lunes y martes sobre esa pelea”, afirmó Arum, “vamos a hablr sobre el dinero y los términos de la pelea”, agregó el promotor.

Arum espera viajar a Filipinas para reunirse con Pacquiao después de discutir el acuerdo con los promotores de Horn. El plan preliminar es llevar a cabo un combate por el título welter de Pacquiao en el estadio Suncorp de Brisbane, que tiene capacidad para más de 50 mil aficionados.

“Nuestra preferencia es que sea gratuito para los clientes en los Estados Unidos”, afirmó Arum, en referencia al contrato televisivo que se hará de la pelea. En Australia en tanto, ya se estarían vendiendo los tickets para el combate y se espera un lleno total.

Respecto de la pelea con Crawford, Arum reiteró que su intención es llevarla a cabo en la segunda parte del año 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published.