Se intentó de todo pero no se dio para Andrés Campos que tendrá que postergar su sueño de ser campeón mundial luego de perder por decisión unánime (117-111 x3) ante el británico y actual monarca peso mosca de la FIB, Sunny Edwards.

El combate fue parejo de principio a fin con un Campos que manejó de manera correcta la distancia y probando diversos ángulos de golpes para superar la esquiva defensa del británico.

Pese al buen trabajo del chileno, el oficio del campeón se hizo presente que logró manejarse de mejor manera en los momentos claves del combate con lo cual pudo manejar una ventaja que no pudo revertir el boxeador chileno.

De todas formas y pese a que la victoria de Edwards es inobjetable, Campos mereció un mejor trato de las tarjetas porque logró llevarse por lo menos cuatro asaltos de la pelea gracias a su buena actuación.

Una nueva derrota para Chile en peleas por campeonatos del mundo, pero de todas formas una actuación que entusiasma tomando en cuenta la juventud de Campos y el serio trabajo que ha realizado su equipo hasta ahora.

De mantener este nivel de profesionalismo más temprano que tarde veremos nuevamente a Campos en los grandes escenarios y ojalá otra vez por una chance de cara al título mundial.