Comparte

El venezolano Jorge Linares le repitió la dosis al inglés Anthony Crolla para retener el título mundial del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El “Niño de Oro” ganó con decisión unánime a su rival, con tarjetas de 118-109 de los tres jueces,para mantener su cinturón. El criollo había derrotado a Crolla el pasado 24 de septiembre del 2016.

Linares observa a Crolla luego de derribarlo en el séptimo round.

La pelea se decidió en el séptimo round con el upper del venezolano sobre el británico, quien cayó a la lona.De ahí en adelante, Linares manejó el combate a placer.”Ese upper cut con que tumbé a Crolla, fue bellísimo”, expresó Linares, quien afirmó que el británico tiene un gran corazón y llevar la pelea hasta el 12do round.

Técnica, precisión y velocidad fue lo que mostró Linares sobre el cuadrilátero del Manchester Arena. “No soy un boxeador de nocaut, yo soy un boxeador muy técnico, y todo me salió bien. Me prepare para 15 round, aquí está el resultado”, resaltó Linares sobre la pelea.

El nacido en Barinas, manifestó que quiere pelear con los mejores de su categoría, y espera demostrarlo próximamente en algún escenario de importancia en Estados Unidos. “Me encantaría pelear contra Mickey García,en las Vegas o en otro lugar”, concluyó Linares.