Luego de que el argentino Omar Narváez decidiera no viajar a Puerto Rico, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez (15-0, 10 KO) se enfrentará este sábado al chileno Robinson Laviñanza (11-3-1, 4 KO) en combate pactado a 10 asaltos y en el peso máximo de 119 libras.

La pelea será en el parque Concepción Pérez Alberto de Fajardo de San Juan, Puerto Rico.

“El equipo de Narváez recibió los documentos y pasajes para pelear, pero faltando bien poco tiempo para la pelea ellos le dijeron a varios medios argentinos que había un error en los documentos, y no a nosotros para hacer algo al respecto. Realmente no había nada que hacer porque todo estaba bien y podían venir sin problemas, pero ya no estamos aquí para mirar al pasado”, dijo el promotor de Rodríguez, Juan Orengo.

Por su parte, Rodríguez dijo que “siempre estuve dispuesto y contento de pelear en Argentina. Ir a la casa de tu oponente y ganarle es algo que hacen los verdaderos campeones, pero ahora mi enfoque es el chileno Robinson que viene a pelear y yo tendré que demostrar que tengo la capacidad de ajustarme a cualquier estilo como siempre lo practico en el gimnasio. El sábado daré lo mejor de mi para que Puerto Rico se sienta orgulloso”.

Un confiado Robinson Laviñanza afirmó que “he visto peleas de Rodríguez y es muy buen peleador. Estoy preparado para dar una gran batalla y esperen lo mejor de mí porque estoy bien preparado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.