Broner fue arrestado y fichado en el Centro de Detención del Condado de Kenton en Covington, Kentucky, justo a las afueras de su ciudad natal de Cincinnati, el jueves, aunque fue puesto en libertad pocas horas después de pagar una fianza de 503 dólares.

Broner fue detenido por la policía después de cruzar la frontera a Kentucky en un Chevrolet Suburban SUV que había sido baleado. Según el diario Cincinnati Enquirer, la policía vinculó a Broner y el vehículo alquilado a reportes de una balacera en una calle de Cincinnati, donde 10 cartuchos de 9 mm fueron encontrados en la escena. Había ocho agujeros de bala en el coche, de acuerdo la policía, informó el diario.

Según la policía, Broner les dijo que alguien disparó al auto después de seguirlo desde un bar en Cincinnati. Broner no resultó herido. La policía de Covington entonces lo arrestó en una orden abierta desde 2014 por intoxicación pública y acusaciones de conducta desordenada y el SUV fue incautado. Broner, de 27 años, está previsto a comparecer ante el tribunal el 27 de abril.

Broner (33-2, 24 KO), que ha ganado títulos mundiales en peso ligero, peso welter ligero, junior y peso welter junior, viene de una victoria por decisión dividida a 10 asaltos contra Adrian Granados el 18 de febrero. A principios de semana, la cadena Showtime anunció planes para presentar a Broner en el evento principal de una cartelera este verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.