El invicto campeón de peso ligero del CMB no degradó a Adrien Broner, pero lo hizo saber que él siente que es un luchador muy superior. En una entrevista con Showtime, García predijo que a menos que Broner pueda golpearlo con “un puñetazo de suerte”, no perderá su pelea de 12 asaltos el jueves 29 de julio en el Barclays Center de Brooklyn. El Garcia de 29 años de edad (36-0, 30 KOs) está cerca de un favorito de 3-1.

“Mira, hago mucha visualización”, dijo García . “Yo visualizo una pelea ronda por vuelta, minuto a minuto. No veo cómo voy a perder. A menos que sea por un golpe de suerte, no veo cómo puedo perder. Soy un mejor luchador, tengo mejor sincronización, puedo golpear. “La gente todavía no ha visto lo mejor de mí. Aún no me han visto golpes comerciales. No me han visto presionar a un luchador. No me han visto, ya saben, van a un ataque total así. Si tengo que hacer eso, estoy listo para hacer eso. 29 de julio. Pero al final, al final de la noche, gano cada vez. Hago toda mi visualización y siempre gano. Así que te garantizo que voy a ganar. “Poner presión sobre Broner será una de las partes más importantes del plan de juego de García a finales de este mes. He visto a Adrien tener problemas cuando los combatientes lo atacan”. Finalizo, a pesar de su grandilocuencia y incitencia en sus poderes de pre cognición, esta pelea no presenta gran cosa. Broner un boxeador con problemas legales reiterados y venido a menos después de la paliza recibida a manos del Argentina Marcos Maidana, que ha dejado de ser un reto real, más bien pasa por el morbo de ver quien le tapa la boca al exasperarante Adrien Broner. Es de esperar que después de esta pelea sin grandes proyecciones deportivas se decida a combatir por la unificación con Jorge Linares o Terry Flanangan en la categoría ligero o sea su paso a la categoría súper ligero, pero un show triste con la sombra de lo que fue un boxeador como Adrien Broner.

Recodemos que en esta velada participara Oscar Bravo en su revancha contra Saul Rodriguez, quien hace una notable campaña en Estados Unidos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.