Una nueva prueba tendrá el joven púgil Ramón Mascareña quien afrontará su tercer combate en el profesionalismo el próximo 1 de septiembre ante el boxeador boliviano, Vladimir Gómez en una pelea pactada a 6 asaltos.

Mascareña viene de dos victorias consecutivas en el boxeo rentado en el comienzo de una carrera profesional que emprendió luego de una destacada carrera en el boxeo amateur.

En su primer combate como profesional, Mascareña derrotó por KO en el segundo asalto al peruano Javier Carita en una pelea que no representó mayores dificultades para el púgil que pelea para los colores de Charly Boxing Team.

En su segunda pelea como profesional, Mascareña se enfrentó a otro púgil peruano, Danny Jimenez, con quien llegó hasta el límite establecido por la pelea llevándose el combate por decisión unánime.

Con la pelea de septiembre Mascareña acumularía tres peleas en cuatro meses, acelerando el paso para completar el número de peleas mínimas exigidas para transformarse en retador al título súper liviano de Chile que posee el púgil Erwin Adriazola.

La pelea será el próximo 1 de septiembre en la Multicancha Plaza Arica de la ciudad de Iquique. El valor de la entrada general será de 3 mil pesos y los niños hasta los 12 años podrán entrar gratis. Además habrá 5 combates amateur.

Leave a Reply

Your email address will not be published.