Hasta San Juan Puerto Rico viajó el campeón nacional peso súper gallo, Robinson “Ray” Laviñanza (12-4-1), quien recibió la oportunidad de pelear por el título FECARBOX peso gallo del CMB ante el prospecto local Janthony Ortiz (7-0-0).

La pelea será este sábado 19 de agosto y será el semifondo de la cartelera que estelarizarán Yomar Alamo y Zsigmond Vass por el título mundial vacante juvenil súper liviano del CMB.

Recordemos que el chileno viene de pelear hace muy pocas semanas, el pasado 28 de julio, cuando derrotó por decisión unánime a Ricardo “Ventarrón” Vera.

>> [Foto Reportaje] “La noche de los Laviñanza”.

Antes de eso Laviñanza perdió de manera categórica en Puerto Rico ante Emmanuel “Manny” Rodríguez, cuando cayó en el primer asalto producto de un potente gancho al hígado.

Esta será la segunda aventura de Laviñanza en el extranjero y el segundo combate también en la “Isla del encanto”, Puerto Rico. De ganar Laviñanza podría ser la tercera victoria por un título del boxeo nacional en menos de dos semanas.

Esto porque tanto Miguel “Aguja” González, como Cristián “Tigre” Palma, salieron airosos de sus compromisos por los títulos Latino de la AMB y Sudamericano del CMB, respectivamente.

Además Laviñanza podría sumar su segundo cinturón internacional luego del título Fedebol de la AMB que obtuvo derrotando al argentino Guillermo Soloppi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.